20 de noviembre narcomenudista

Disparan contra una casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre, se dijo que ahí vive presuntamente un narcomenudista

CAMPECHE.- Sujetos abordó de una camioneta dispararon en al menos cinco ocasiones contra la fachada de una casa situada en la colonia 20 de Noviembre donde no se registraron personas heridas pero si daños al inmueble, se dijo que era casa de un presunto narcomenudista.

Te puede interesar: Detienen a un hombre en la barrio de Santa Ana, amenazaba a los ciudadanos con un machete

El hecho aconteció en horas de la madrugada cuando hombres armados con una pistola nueve milímetros llegaron a la casa situada en la calle Fernando Ortega Bernés quienes aprovechando la falta de luz para disparar en cinco ocasiones.

Las balas afortunadamente no lograron dar contra ninguna persona donde el morador de la vivienda de lujo fue identificado como el “Santi” quien presuntamente se dedica a la distribución de drogas en la ciudad principalmente en la zona centro.

Publicidad

Una vez realizado el ataque, los agresores huyeron en tanto el caso fue reportado al número de emergencias donde elementos estatales montaron un operativo pero no pudieron dar con los “pistoleros”; por su parte agentes ministeriales del departamento de alto impacto llegaron varias horas más tarde para el levantamiento de pruebas periciales y recuperar las ojivas atoradas en el portón y paredes de la casa.

Dicho ataque el cual fue registrado como una “advertencia” fue denunciado ya que en menos de una semana la colonia se transformó en escenario de ataques con el saldo de una mujer muerta.

Síguenos en Faceboook.

La i Noticias Síguenos en Google News