Familiares del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acudieron a la casa de C.A.C., y se percataron de que se había quitado la vida llamando de inmediato a los cuerpos de emergencia

CIUDAD DEL CARMEN.- Hallan sin vida a familiar del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, luego de que decidiera acabar con su vida por el método de la suspensión, formando parte de la lista de suicidios con el número 36; tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal (PE), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las indagatorias correspondientes, retirando el cuerpo al final para su traslado al anfiteatro de esta ciudad.

Te puede interesar: Una mujer es golpeada por su pareja a puertas de un banco, le robó el dinero

Lo anterior fue reportado poco antes de las 10 de la mañana, cuando familiares de C. A. C., de aproximadamente 47 años de edad, llegaron hasta el predio ubicado en la privada “Vallarta” de la calle Ecuador entre Jalisco y Coahuila, ingresando al lugar y llevarse la sorpresa de que el hombre se hallaba colgado, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia.

Fue la unidad 145 del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso del sujeto, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona, que fue resguardada por la unidad 553 de la Policía Estatal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las indagatorias correspondientes, para al final retirar el cuerpo y ser trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Publicidad

Con este hecho se confirma el número 36 de suicidios en lo que va del años, encabezando la lista Ciudad del Carmen y donde la mayoría son del sexo masculino, siendo notario cada vez más que las principales causas es el tema de trabajo, problema y depresión.

El ex gobernador

A través de su Twitter el ex gobernador de Campeche publicó sobre la muerte de su primo Carlos Cárdenas Góngora, a quien dijo recordará con la alegría y el humor que lo caracterizaba.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News