Quemaron un coche en su casa y las autoridades negaron levantar la denuncia, en Carmen

Luego de que quemaran un coche en su casa, las autoridades se negaron a levantar la denuncia, en Ciudad del Carmen.

CARMEN.- El día de hoy en la mañana la señora Laura C. y su esposo acudieron ante las autoridades para levantar un denuncia de un presunto incendio ocasionado en un coche dentro de su casa, en Carmen. Sin embargo, las autoridades se negaron.

Según explicaron los afectados, en esta madrugada un sujeto habría acudido a su predio con gasolina, la cual derramo encima de un vehículo. Este estaba estacionado en su propiedad, un taller de hojalatería, en la avenida Central, en la colonia Renovación I.

Te podría interesar: Pleito entre hermanos por aguardiente deja a uno lesionado en Carmen.

Publicidad
Quemaron un coche en su casa y las autoridades negaron levantar la denuncia, en Carmen

Luego, el individuo se habría dado a la fuga. Por fortuna, los bomberos lograron sofocar las llamas. Tras controlar el incendio se retiraron del sitio.

Por su parte, la pareja acudió a las 6 de la mañana al Ministerio Público para levantar una denuncia por lo ocurrido. No obstante, las autoridades les negaron la atención, diciendo que el dueño del carro lo tenía que hacer. Ahora bien, se dijo que el propietario salió del viaje desde el 24 y dejó su auto ahí para reparación.

La afectada pidió que se investiguen lo sucedido, ya que los hechos ocurrieron en su casa y hubo daños a su propiedad y a otro carro que estaba cerca.

Te podría interesar: Rescatan a una mujer en estado de desnutrición encerrada dentro de una cuartería de la colonia Estrella.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News