celos poblado de castamay

La mujer informó que su ex pareja la vio por calles del poblado de Castamay y por celos quemó la motocicleta por lo cual iría a poner su denuncia

CAMPECHE.- Llevado por los celos y no soportar ver a su ex mujer con otra persona, un sujeto incendio una motocicleta para luego darse a la fuga en el poblado de Castamay.

Te puede interesar: Denuncia a su sobrino por robarle en su casa en la colonia Polvorín

El hecho ocurrió este viernes cuando el sujeto le prendió fuego a una motocicleta marca Veloci al ver a su ex pareja con otra persona.

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos que usó dos extintores y más de 500 litros de agua para lograr sofocar las llamas, mismas que consumieron en su totalidad el vehículo.

Publicidad

Mientras la mujer acudió al ministerio público para poner su denuncia en contra de su ex pareja, trascendió que el incendio fue provocado por el sujeto llevado por los celos al ver a su ex mujer con otra pareja.

Elementos de la Fiscalía General del estado tomó conocimiento de los hechos para iniciar con la investigación correspondiente y logren detener al presunto responsable de quemar la moto.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News