colonia Tierra y Libertad casa_2

El sujeto fue golpeado por los vecinos de la colonia Tierra y Libertad luego de que fuera detenido y regresado por las autoridades a la casa que quemó con una bomba molotov

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven arma bomba molotov y la arroja a la casa de su vecina logrando quema todo a su pasó. El responsable intentó huir pero fue detenido por la policía y al ser regresado el lugar de los hechos fue golpeado por los vecinos de la colonia Tierra y libertad.

Te puede interesar: Accidente en la colonia Santa Isabel deja solo daños materiales

Fue alrededor de las 15:30 horas de la tarde, cuando un joven de aproximadamente 27 años de edad,  sin motivo aparente, arrojó lo que pareciera ser una bomba molotov a la casa de su vecina sobre la calle Andrómeda entre calle Venus y Júpiter de la colonia Tierra y Libertad.

La bomba de fabricación casera, logro expandirse en fuego y arrasó todo a su paso, dejando la vivienda de lámina y maderos, reducida a cenizas. El responsable, logró huir por algunos minutos, pero agentes de la Policía Estatal Preventiva, montaron un operativo exprés para su detención.

Publicidad

El sujeto fue asegurado cuadras más adelante y regresado al lugar del incendio, lugar donde la gente enardecida, se lo arrebató a la policía y le asestó tremenda golpiza. Afortunadamente los agentes lograron nuevamente asegurar al presunto responsable y lo trasladaron de inmediato a la vicefiscalía.

Al lugar llegó personal de protección civil y los diversos cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar las llamas. Desafortunadamente la casa quedó en cenizas sin lograr rescatar nada.

Vecinos manifestaron que el responsable, es un joven adicto a las drogas y alcohol y que tiene problemas con medio mundo.

Familiares de la mujer afectada manifestaron que presentarían su formal denuncia ante la vicefiscalía.

colonia Tierra y Libertad casa_2

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News