avenida Isla de Tris

Un repartidor de tortillas fue arrollado en la avenida Isla del Tris, por fortuna no sufrió lesiones de consideración

CIUDAD DEL CARMEN.- Un moto mandadito sufrió un accidente en la avenida Isla de Tris, luego que un conductor de una camioneta luego de que le cerró el paso para reincorporarse a la derecha sobre una vialidad de esa misma demarcación; el conductor responsable activó su seguro para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Te puede interesar: Camión causa accidente en la avenida Pedro Sainz de Baranda

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que sobre la avenida Isla de Tris por calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Pedro Sainz de Baranda, que el guiador de una motocicleta Italika, color gris, con matrícula de circulación 83CVY7 del estado de Campeche, avanzaba en aparente preferencia sobre la avenida antes mencionada con dirección a la glorieta del Chechén.

Al llegar a la calle Sor Juana Inés de la Cruz, el conductor de una camioneta Dodge RAM, color blanco, con matrícula de circulación YC-8182-A del estado de Veracruz, intentó doblar a la derecha sobre dicha Vialidad y fue en ese momento que le hizo corte de circulación al Motociclista quien no logró frenar a tiempo y se impactó de frente contra la camioneta.

Publicidad

El motociclista resultó con algunos golpes contusos pero nada de gravedad, por lo que no ameritó su traslado o valoración médica, el conductor responsable decidió activar su seguro para que fuera este quien se hiciera cargo de los daños generados y evitar la presencia de la policía.

Tras recibir un pase al taller mecánico y otro a una clínica particular para su atención, ambos involucrados se retiraron sin mayor inconveniente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News