Hampolol robar

Su madre lo defiende luego de que presuntamente un joven intentara robar en una casa ubicada en Hampolol

CAMPECHE.- Vecinos del poblado de Hampolol persiguieron a un joven el cual presuntamente intentó robar en el interior de un domicilio, cuya “turba” hartos de los contantes robos en la zona intentaron detenerlo sin embargo fueron recibidos por la madre del sospechoso quien lo protegió.

Te puede interesar: Movilización por peruanos en calle de la colonia Francisco I. Madero

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando vecinos al acercarse a su terreno situado en el sector denominado como “mecanizado” en el poblado de Hampolol con los límites de Chemblás observaron a un joven quien se escondía entre el monte.

Al ser confrontado señaló que solo ingresó para apoderarse de unas ramas de cilantro pero al indagar en el terreno los afectados descubrieron que había acomodado para robar varios metros de malla sombra, al ser descubierto el joven malviviente huyo con dirección a su casa.

Publicidad

El cual fue perseguido por varios pobladores ya que lo señalaron como el autor de los múltiples robos en el sector, desafortunadamente el sospechoso ingresó a su domicilio y cuyos parientes se enfrentaron con los vecinos y agentes estatales, ya que señalaron que solo eran acusaciones sin fundamentos.

Por varios minutos una “turba” intentó persuadir a la madre del joven para que sea entregado sin embargo al no tener éxito y al tratarse de un predio privado la policía no podían detenerlo; al no poder hacer nada los dueños del terreno acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para interponer su formal querella.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News