Primer Boda Colectiva campeche

El Registro Civil de Campeche hizo un llamado a las parejas que deseen casarse a participar Primer Boda Colectiva–Inclusiva que se realizará el próximo 25 de febrero

CAMPECHE.- A través de un comunicado en sus redes sociales, el Registro Civil de Campeche, invitó aquellas personas que ya encontraron el amor de su vida y que quieren llevar su relación al siguiente paso para formalizarla, a participar en la Primer Boda Colectiva – Inclusiva que se realizará el próximo 25 de febrero en Campeche.

Te puede interesar: Cómo tramitar la Pensión para el Bienestar de Adultos mayores en Campeche

Para poder participar en este “holchoch de amores”, las personas interesadas deberán acudir a la Dirección del Registro del Estado Civil, al Registro Civil ubicado en el centro o al DIF Estatal.

boda colectiva campeche

Documentos

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Curp
  • Certificado médico
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de divorcio o defunción en caso de haber estado casado anteriormente

Los documentos se empezaron a recibir desde el día de hoy y se tendrá como fecha límite el 17 de febrero.

Publicidad

Es importante mencionar que en Campeche es legal que personas del mismo sexo contraigan matrimonio, por lo que al ser una boda inclusiva, no solo las parejas heterosexuales podrán participar, si no también aquellas que son parejas del mismo.

Cabe recalcar que en municipios como Ciudad del Carmen y en el estado vecino de Yucatán, es normal que se hagan este tipo de bodas colectivas, sin embargo, esta es la primera vez que se estaría realizando en la capital del Estado.

Cuando las parejas interesadas lleven sus documentos a los lugares antes mencionados, personal de dicha dependencia procederá con la información sobre el lugar y el horario donde se estaría realizando esta magna ceremonia, la cual tuvo bastante interés de los campechanos en redes sociales, desde gente pidiendo información y otros mencionando a sus parejas para que se animen a casarse.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News