alejandro moreno_

A un día de que la casa de Alejandro Moreno fuera cateada los Priístas defienden su derecho a la intimidad

CAMPECHE.- Los Priístas están indignados por la exhibida que le hicieron a la vivienda de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ayer, el coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Medina, y, el presidente estatal del mismo partido, Ramón Santini acusaron a la Fiscalía del Estado de violentar la ley, y advirtieron que procederán legalmente por medio de una denuncia.

Te puede interesar: Así es el baño de la mansión de “Alito” en Campeche

Los priístas en su declaración, dijeron estar conscientes de la orden de cateo, y de la presencia del abogado o el representante legal de Alejandro Moreno; pero, dejaron entrever que la molestia no es porque haya una investigación por presunto desvío de dinero público, sino porque se trataba de la ‘intimidad’ del líder nacional del PRI.

Señalaron que se trata de una evidente persecución política en contra de la oposición. E insistieron en que, se violentó el debido proceso en estos actos al exponer y exhibir en medios locales con videos los actos realizados, con fines de propaganda.

Publicidad

Sin embargo la polémica no quedó ahí, el tema, fue llevado hasta la máxima tribuna del congreso del Estado, los priístas intentaron ridiculizar a los morenistas y fue el diputado Ricardo Medina Farfán, quien en asuntos generales, replicó en audio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del procedimiento indigno del cateo.

alejandro moreno_

Sin embargo, los morenistas no se hicieron esperar y también en tribuna, refutaron que, el cateo, se hizo confirme a derecho y que, todos los campechanos, esperan que Alejandro Moreno Cárdenas sea llevado hasta la justicia.

Los diputados izquierdistas, Elisa Hernández, Antonio Jiménez, Jorge López Gamboa y Balbina Hidalgo le contestaron a los legisladores Medina Farfán y Ramón Santini, les pidieron no perder el rumbo, y les echaron en cara, que lo que, el pueblo quiere es, saber de donde salió tanto dinero para terrenos, automóviles y pagos ostentosos por parte de su líder.

Los morenistas en tribuna, vislumbraron un PRI colapsado y auguraron que pronto perderán el registro y que, aunque a los priístas no les guste ni les convenga en los martes de jaguar se continuarán exhibiendo los audios de Moreno Cárdenas, los cuales no ha podido ni siquiera desmentir.

Los tricolores llamaron un show los martes de jaguar, se mofaron y dijeron que a falta de resultados al gobierno no le queda de otra que hacer espectáculo, y una vez más, dijeron que no hay nada que informar en el primer año de mandato.

La diputada morenista, Balbina, contestó, y dijo que los diputados priístas hablan por miedo, ‘Así como muchos diputados se ampararon cuando el prófugo de Eliseo, así se verán a legisladores priístas hacer lo propio cuando la justicia le alcance a los campechanos y se responsabilice a Moreno Cárdenas’.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News