El reporte de un intento de robo en una casa de Villas de Ah Kim Pech alertó a oficiales, luego que dos mujeres sorprendieran al sujeto.

CAMPECHES.- Elementos de la Policía Estatal (PE) acudieron al reporte del presunto robo a un predio en el fraccionamiento “Villas de Ah Kim Pech”.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 9 del fraccionamiento Villas Ah Kim Pech, donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: ¡Se va la heladez! Regresa el calor a la península de Yucatán

Publicidad

Alrededor del mediodía dos mujeres vieron al sujeto ingresando a la vivienda con la intención de apoderarse de diversos artículos; sin embargo, al verse sorprendido, prefirió darse a la fuga para evitar ser detenido.

Asustadas por la situación, las señoras reportaron lo sucedido al número de emergencias y rápidamente oficiales se trasladaron al lugar hasta la calle Pedro Sainz de Baranda para tomar la declaración de las mujeres, quienes cuidan el predio adjunto.

Uniformados con la autorización de las reportantes, ingresaron para revisar el inmueble y descartar que alguien se haya escondido para seguridad de las féminas, quienes dieron las características del sujeto, esperando se pueda dar con el paradero del mismo en recorridos de las unidades.

Tras varios minutos de revisión y diálogo con las mujeres, los uniformados se retiraron del lugar para peinar la zona, manteniéndose al pendiente del fraccionamiento e indicándole a las mujeres que de volver a parecer el presunto delincuente den aviso al 911.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News