herido bala colonia francisco

Un hombre resultó herido de bala, presuntamente por viejos problemas con uno de sus vecinos de la colonia Francisco I. Madero

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de 37 años, resultó con dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo luego de que presuntamente sus tuviera un pleito con su vecino en la colonia Francisco I. Madero; fue trasladado de emergencia al Instituto mexicano del seguro social para su atención correspondiente.

Te pude interesar: Balean a dos hombres en la colonia San Carlos, uno perdió la vida y otro se encuentra grave

Los hechos se registraron alrededor de las 9:45 de la noche, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado sobre la avenida las Américas de la demarcación antes mencionada cuándo comenzó a discutir por viejos problemas con su vecino.

El otro sujeto sacó presuntamente dentro de su casa un arma de fuego tipo escopeta con la cual disparó en dos ocasiones en contra de la humanidad del hombre de 37 años de edad quién recibió un impacto a la altura del omóplato izquierdo y en el codo del mismo costado.

Publicidad

Los vecinos que escucharon los impactos y familiares del lesionado dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia y ya que el hombre estaba sangrando abundantemente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al verla de la gravedad de las heridas que presentaba la persona fue trasladado de emergencia del IMSS en la zona Centro para su atención correspondiente.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal mientras esperaban la presencia de los agentes de la Policía ministerial del departamento de delitos de alto impacto para realizar el levantamiento de los casquillos percutidos mientras que el responsable se atrincheró al interior de su casa para evitar ser asegurado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News