presunto ladrón colonia guadalupe

El presunto ladrón fue identificado por vecinos de la colonia Guadalupe, quienes lo persiguieron hasta alcanzarlo y golpearlo

CIUDAD DE CARMEN.- Vecinos de la colonia Guadalupe dan brutal golpiza a presunto ladrón identificado como “El torombolo”, el cual días antes ingresó a robar a una vivienda de la colonia Guadalupe saqueando varias herramienta para malvenderla. Los vecinos aprovecharon que lo identificaron y tenían enfrente para darle una lección a punta de golpes y sentenciarlo que de volver a robar en la zona le cortarían las manos.

Te puede interesar: Mujer es llegada a los separos tras forzar puerta de vehículo en barrio de Santa Ana

Estos hechos ocurrieron cerca de las 23:30 de la noche de ayer, cuando vecinos de la calle 19 entre 36-A y 36-B de la colonia Guadalupe, identificaron a un presunto delincuente como “El torombolo” conocido ladrón de la zona, el cual tenía bastante enojados a los habitantes del lugar, ya que ha entrado a robar a más de una docena de viviendas de la zona.

Esta noche fue identificado por varios de los afectados, quienes decidieron perseguirlo hasta detenerlo y darle una brutal golpiza que lo dejó sin poder moverse y desangrado. Este hecho fue reportado de forma anónima a las líneas de emergencia de la policía, arribando agentes de la dirección de seguridad pública pero ya no se encontraba nadie más que el lesionado.

Publicidad

Totalmente golpeado y herido, los vecinos le advirtieron que de volver a verlo robando en la zona, estos se encargarían de cortarles las manos. Los elementos policíacos solicitaron de una ambulancia para su valoración ya que presentó golpes fuertes y sangrantes en el rostro y varias partes del cuerpo por la fuerte golpiza que recibió.

Finalmente fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana pero se negó a ser llevado a un hospital, por lo que bajó de la ambulancia y continuó con su camino todo golpeado. Los agentes policiacos tomaron datos de lo sucedido pero al no haber nadie que lo señalara, se retiraron sin poder detenerlo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News