POSTE avenida Patricio Trueba de Regil

En la avenida Patricio Trueba de Regil un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad comenzó a sacar chispas y luego fuego a consecuencia de un corto circuito

CAMPECHE.-  Ciudadanos alertaron de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la avenida Patricio Trueba de Regil que registraba un corto circuito.

Te puede interesar: Conductora se pasa el alto y arrolla a un motociclista en la avenida Lázaro Cárdenas

Desde las 7 de la mañana parte de la conexión de alta tensión del poste ubicado en la avenida antes mencionada con Casa de Justicia comenzó a sacar chispas y luego fuego a consecuencia de un corto circuito.

Los comerciantes de la zona así como ciudadanos en general llamaron para reportar la falla a la paraestatal quienes nunca llegaron para atender la anomalía.

Publicidad

Con el paso de los minutos, el fuego que salía de parte de la conexión cada vez se hacía más intenso por lo que algunos comerciantes de la avenida Patricio Trueba de Regil, principalmente de un local de alimentos comenzaron a desconectar sus electrodomésticos, pues tenían miedo de que se generara un corto en sus casa.

Luego de más de una hora de continuar reportando el hecho al 911 y a la CFE nadie acudió en respuesta, al final el fuego cesó dejando marcas de carbón parte de la conexión eléctrica.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News