niña 7 años golpes campeche

Los detenidos en Campeche por el presunto feminicidio de la niña de 7 años fue pospuesto hasta el viernes 22, esto ante la petición de la defensa de los acusados

CAMPECHE.- El proceso legal de la pareja relacionada en dar muerte a la niña de 7 años se verá postergado derivado a que la defensa de la “dupla” pidió la duplicidad del término constitucional, motivo por el que continuará el día viernes y los sospechosos remitidos ante el Cereso de San Francisco Kobén.

Te puede interesar: Elemento de la Guardia Nacional es encontrado sin vida en un lavadero de la colonia Pozo Monte

Posterior al cumplimento de la orden de aprehensión contra Ángel G.C.C y Roxana G.D.R., por ser los principales sospechosos de la muerte de H.G.C.D. de 7 años, fueron presentados ante el juez de control por el delito de feminicidio asentado en la carpeta judicial 465/21-22.

Durante el desarrollo de la mediación la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, hecho que fue aceptado por el juez motivo por el que dicho proceso continuara el día 22 de junio a las 9 de la mañana en la sala de juicios, pero ante el riesgo de fuga que representan se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosas hasta la resolución de hechos.

Publicidad

Las ordenes de captura fueron libradas por un juez de control durante la tarde del lunes 18 de julio en la calle Chable de la colonia antes señalada, cuyos uniformados cercaron las inmediaciones del predio para evitar algún sospechoso escapara.

Los agentes ministeriales al llegar al domicilio familiares del hombre intentaron impedir las acciones policiales lo que caso una confrontación entre las personas, sin embargo al ser persuadidos accedieron a que ingresen, los ministeriales detuvieron primeramente a R.G.D.R. quien fuera la madre de la niña y a quien se le racionada en el delito de feminicidio.

Por cerca de 25 minutos el principal sospechoso y autor material del homicidio quien es identificado como A.G.C.C. intentó esconderse de los policiacas pero fue localizado en una habitación y esposado para ser traslado rápidamente a la Fiscalía General del Estado (FGE) y cuya situación legal de la pareja se definirá en las próximas horas quienes podrían tener una pena mínima de 30 años a 70 años.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News