San Román

Una mujer de la tercera edad fue trasladada al hospital luego de que su vecino de la colonia San Román la golpeara

CAMPECHE.- Una mujer de la tercera edad del sector San Román fue trasladada al hospital del IMSS zona Centro luego de ser golpeada por su vecino con quien tiene problemas desde hace más de 15 años, mientras el agresor al verla tendida en el suelo prefirió esconderse en su domicilio.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, cuando la víctima de aproximadamente 75 años barría la puerta de su casa localizado en la calle 16 con Montecristo del sector de San Román, pero al poco tiempo fue encarada por su vecino también de la tercera edad quien empezó a insultarla.

Te puede interesar: Menor grave luego de tomar pastillas y cortarse las muñecas en su casa ubicada en la colonia Bellavista

La mujer enojada por los reclamos le respondió a los insultos lo que generó una pelea verbal, mientras el vecino incómodo la empujó lo que provocó que se golpeé contra el pavimento y se lesione el brazo izquierdo esto hizo que la víctima grite de dolor lo que alertó a su marido, mientras el adulto mayor al ver lo ocasionado ingreso a su casa situado a unos metros.

Publicidad

La víctima cayó en crisis nerviosa donde señaló no poder mover su brazo mientras su pareja al creer que se lo rompieron pidió el apoyo al número de emergencias quien señaló la agresión motivo por el que llegaron varias unidades estatales así como motorizadas.

Sin embargo la víctima tuvo que ser asistida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la valoraron pero ante la gravedad de su lesión tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS zona Centro para una mejor atención ya que aparentemente tenía una fisura en su brazo.

Asimismo los agentes no detuvieron al principal sospechoso del ataque ya que los familiares de la agraviada no quisieron interponer su denuncia sumado a que el presunto agresor se escondió en su casa motivo por el que el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Trascendió en el lugar por parte de algunos testigos que las peleas de los dos ancianos deriva desde aproximadamente 15 años, donde a la menor provocación se insultan, incluso señalaron que ya hasta el motivo del pleito se tiene olvidado, ante el incidente refieren que ambas personas de entre 65 y 70 años padecen de sus facultades mentales, pero son pacíficos con otras personas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News