Por un descuido, automóvil causa choque contra camioneta sobre la Gobernadores

Por una serie de descuidos, un automóvil compacto terminó causando un choque contra una camioneta estaquitas sobre la avenida Gobernadores.

CAMPECHE.- Por ir a exceso de velocidad y no cuidar distancias un automóvil compacto causó un choque contra una camioneta sobre la avenida Gobernadores. El costo total de los daños materiales va alrededor de los 50 mil pesos.

Según la información recabada, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, sobre la avenida mencionada. El conductor de un Hiunday tipo Grand i10 gris iba excediendo los límites de velocidad sobre la vía, hacia el norte.

Te podría interesar: 2023: el año más caluroso de la historia según científicos.

Publicidad
Por un descuido, automóvil causa choque contra camioneta sobre la Gobernadores

Al llegar al cruce con la avenida Aviación, conocida como La Huayita, el conductor terminó chocando contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas. El guiador de esta última en seguida disminuyó su velocidad tras el cambio de luz en el semáforo, lo cual generó el accidente. Ambos vehículos quedaron varados en medio de la vía.

En cuanto a los daños materiales la peor parte de los llevó el Hiunday. ya que terminó destrozado de la parte delantera. Al sitio arribaron uniformados de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para tomar nota, controlar el tráfico y dialogar con los involucrados.

Finalmente, se quedaron a la espera de las aseguradoras para los trámites correspondientes, y evitar así que se les lleve al Ministerio Público.

Te podría interesar: Congreso del estado analizará la posibilidad de que rinda cuentas la secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz.

Por un descuido, automóvil causa choque contra camioneta sobre la Gobernadores

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News