abuelito barrio de Guadalupe

El abuelito en su casa ubicada en el barrio de Guadalupe cuando los asaltantes tocaron, al abrir la puerta y darse cuenta que estaba solo lo empezaron a golpear

CAMPECHE.- Un abuelito fue víctima de la delincuencia en el interior de su domicilio localizado en el barrio de Guadalupe, posterior a que fuera golpeado por al menos dos hombres quienes ingresaron a la fuerza, ante el hecho vecinos notificaron el caso pero al ver al hombre inconsciente creyeron que había perdido la vida, la víctima es la tercera vez que es asaltado dentro de su domicilio en el último año.

Te puede interesar: Reo pierde la vida en el hospital, lo apuñalaron por la espalda

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana, cuando dos hombres no identificados llegaron a la vivienda situada en la calle 14 entre 47 y 49, quienes llamaron a la puerta para ser recibidos por un hombre de aproximadamente 65 años.

Los delincuentes al confirmar que el sexagenario estaba solo lo golpearon en la puerta para continuar con las agresiones y al dejarlo inconsciente procedieron a robar varios artículos de valor entre los que resaltaron equipo electrónico, dinero en efectivo, relojes y un celular.

Publicidad

Una vez concluido el robo procedieron a huir sin lograr ser identificados, mientras los vecinos al ver la puerta delantera abierta e indagar encontraron el cuerpo del adulto con lesiones sangrantes por lo que dieron aviso al número de emergencia sin embargo reportaron que el hombre había muerto.

En cuestión de minutos varias unidades estatales acordonaron el área y el acceso a la calle, a lo que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) descartaron la muerte y le brindaron la atención prehospitalaria requerida quien por su avanzada edad fue llevado a un hospital.

Tercer asalto

Durante el traslado del afectado, familiares se entrevistaron con agentes ministeriales a quienes le revelaron que es el tercer ataque contra el adulto por parte de criminales de quienes sospechan son gente cercana ya que saben que la víctima tiene dinero y otras pertenencias de valor.

Uno de los ataques ocurrió a mediados de septiembre del 2021 cuando criminales armados sometieron al hombre y se generó una persecución hasta la unidad habitacional Presidentes de México sin lograr detener a ningún implicado.

Este hecho fue denunciado a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) en espera de esclarecer el caso y poder dar con los violentos ladrones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News