carretera nunkiní santa cruz

El conductor de la camioneta intentó dar vuelta en “U” pero ante su falta de precaución terminó impactando a una combi, por el fuerte impacto los dos salieron de la carretera municipal Nunkiní-Santa Cruz

CALKINÍ.- Se registra un accidente en la carretera municipal Nunkiní-Santa Cruz Ex Hacienda del municipio de Calkiní resultando un sujeto lesionado el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario para su atención médica requerida.

Te puede interesar: Ocasiona un accidente al salir del estacionamiento de la Plaza ‘Palmeros’

Los hechos se registraron a las 12 del mediodía de este jueves cuando un vehículo compacto de la marca Seat con matricula DJY-37-06 del estado de Campeche el cual intentó dar vuelta en “U” sin percatarse de la combi de pasajeros de la ruta Calkiní-Nunkiní con matricula 14-31 BFC con el número económico 045, la cual afortunadamente venia vacía, impactándola en el sitio.

Se informó que el taxi que transitaba a exceso de velocidad, mientras que la combi nada pudo hacer para evitar el impacto. Terminando ambos vehículos fuera de la cinta asfáltica.

Publicidad

Ante el choque resultó lesionado el conductor del auto compacto en color blanco siendo auxiliado por la ambulancia de la junta municipal quien los traslado al hospital de Calkiní.

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal quienes acordonaron y cerrado al paso vehicular por casi una hora, en lo que la Fiscalía realizaba la inspección del aparatoso accidente para posterior aplicar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News