combi camión colonia Morelos

Por fortuna en el accidente no hubo personas lesionadas, tanto el chofer de la combi y del camión llegaron a un arreglo por los daños

CIUDAD DEL CARMEN.- Por conducir a exceso de velocidad y no guardar la debida distancia, el chofer de una combi colectiva colisionó contra un camión urbano del transporte público en calles de la Colonia Morelos; por fortuna no hubo personas lesionadas más que daños materiales generados y el bloqueo de un carril de circulación.

Te puede interesar: Jovencita acaba en el hospital tras volcar su camioneta en la carretera Carmen Puerto Real

Este aparatoso choque ocurrió sobre la avenida 55 esquina con 58 de la Colonia Morelos, lugar donde el chofer de una combi Nissan urban, color rojo con blanco con número económico, 039 de la ruta Sta. Isabel, no guardó la debida distancia y se impactó por alcance contra un camión urbano, color rojo y blanco, con número económico 20, de la ruta Sta. Isabel de la compañía “lo nuestro”.

Tras el impacto las unidades quedaron bloqueando el carril derecho de la avenida 55 esquina con 58, en el camión iban al menos 12 pasajeros pero todos resultaron ilesos, por lo que transbordaron a otro camión urbano y continuaron con su camino.

Publicidad

Los involucrados quedaron bloqueando la vialidad hasta la llegada de los seguros para posteriormente llegar a un arreglo por el pago de daños y evitar con esto problemas y complicaciones legales con los peritos de vialidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News