poblado de Samulá

El percance se debió presuntamente a un corto circuito por lo que al llamar a las autoridades procedieron a desalojas a más de 60 personas del centro comunitario del poblado de Samulá

CAMPECHE.- Poco más de 60 personas fueron desalojadas del centro comunitario del poblado de Samulá tras el incendio de los paneles solares.

Te puede interesar: Después de 10 años ganó amparo por discriminación contra la UAC

El hecho sucedió presuntamente por un corto circuito donde el personal del centro comunitario ubicado en la calle 13 entre 6 y 8 del poblado solicitaron el apoyo del personal de protección civil y bomberos al ver el humo que invadía los distintos salones.

Al realizar los protocolos, se procedió con el desalojo de poco más de 60 personas mientras que el personal de protección civil municipal así como de bomberos atendieron la emergencia para lo cual usaron polvo químico.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer va a casa de su expareja en Ciudad Concordia y la golpea, fue detenido

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños mayores, al final se solicitó la presencia de técnicos para reparar y sustituir los cables de los paneles y se suspendieron las actividades en lo que resta de este martes.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News