Debido al exceso de velocidad, dos motociclistas tuvieron un triste final al perder el control y derrapar en plena carretera
CHAMPOTÓN.– La noche del pasado sábado se tiñó de negro tras un fatal accidente ocurrido sobre la carretera federal Campeche-Champotón, en el tramo comprendido entre Haltunchén y Ciudad del Sol, donde dos hombres perdieron la vida luego de derrapar a bordo de una motocicleta.
Te puede interesar: Investigan posible incendio provocado de vehículos en Ciudad Concordia
Las víctimas, identificadas de manera preliminar como “El Verde”, originario de La Joya, y “El Wilo”, del Porvenir, regresaban de la comunidad de Villamadero, Seybaplaya, cuando, tras cruzar el puente de Haltunchén, perdieron el control del vehículo de dos ruedas, presuntamente por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Ambos eran vecinos de la localidad de El Porvenir, y según las primeras investigaciones, el estado del camino, combinado con las condiciones en que viajaban, habrían contribuido a la tragedia.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los motociclistas ya no contaban con signos vitales. Elementos de la Guardia Nacional procedieron a acordonar el área y brindar seguridad en la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía de Champotón se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicarán las necropsias de ley.




