Con el crédito Mejoravit Repara, el Infonavit te ofrece a ti como trabajador ayuda para hacer mejoras en tu casa

CAMPECHE.- La ola de calor ya llegó al estado y este es el momento para comprar un aire acondicionado para mitigar el bochorno de las tardes y noches, por eso el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ofrece a los trabajadores que ya cuenta con el crédito tramitar el crédito Mejoravit Repara que te ayuda a comprarse ese aire que siempre has soñado.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana Layda Sansores, gobernadora de Campeche?

Con este programa, tu como trabajador y tu crédito activo puedes pedir tu Mejoravit Repara y obtener un crédito de hasta 39 mil 606 pesos con el puedes mejorar diferentes cosas de tu hogar.

Este crédito tiene un monto máximo de interés de 10 %, con plazos de pago de hasta 1 a 5 años y este puede ser solicitado las veces que quieres, solo hay que tomar en cuenta que tienes que haber terminado de pagar el anterior financiamiento con un buen historial.

Publicidad

Además, no es necesario tener algún puntaje de precalificación y tampoco es necesario que la vivienda en la cual se realizaran las mejores este a nombre del acreditado.

Cabe señalar que para que las mejoras serán autorizadas no deben de afectar la estructura del inmueble.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News