Ciudad Concordia accidente

El conductor de un vehículo intentó dar vuelta en “u” sin precaución en la unidad habitacional Ciudad Concordia, esto causó el accidente en el que un motociclista resultó lesionado

CAMPECHE.- Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor de una motocicleta, luego de que este resultara lesionado en un accidente al impactarse contra un vehículo que le cerró el paso cuando ambos circulaban en calles de la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Te puede interesar: Detienen en Carmen autobús línea “Sur” con indocumentados

Lo anterior sucedió poco antes de las 7 de la noche del viernes, cuando el conductor del automóvil marca Ford tipo Figo, blanco y con placas de circulación DJD-5369 del estado, transitaba sobre la avenida Circuito Pablo García Oeste, viajando en compañía de una mujer y teniendo como dirección de la avenida Concordia hacia la invasión 20 de Noviembre.

Fue en el retorno de la calle Eduardo Mena, cuando el imprudente sujeto intentó dar vuelta en “U” sin tomar sus debidas precauciones.

Publicidad

Lo anterior ocasionó el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Velocity en color rojo y con placas 74CTF5 del estado, quien no pudo evitar el percance.

Ante el impacto salió catapultado de su caballo de acero, derrapando algunos metros sufriendo diversas heridas.

Ciudadanos que se hallaban cerca del sitio y observaron el hecho, dieron aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-020.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al motociclista quien fue valorado por varios minutos en el lugar, por fortuna no ameritó ser trasladado a un hospital de la ciudad, descendiendo para dialogar con el presunto responsable y así llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News