huevos auto

Una mujer molesta porque un auto le tapaba la entrada de su casa decidió lanzarle huevos y salsa

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer descontrolada por que un vehículo bloqueaba parte de su entrada de estacionamiento aventó sobre el parabrisas y cofre, una docena de huevos y salsa ranchera así como causa un ligero daño en la defensa del auto con la puerta de su cochera; la propietaria del vehículo solicitó la presencia de las autoridades ante los daños a su unidad.

Te puede interesar: Motomandadito se impacta contra taxi estacionado en la avenida Isla del Tris

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:30 de la tarde, sobre la calle 60 esquina con 35 de la colonia Fátima, lugar donde una joven que trabaja en esa misma calle, estaciono su vehículo Ford fiesta, color plata, con matrícula de circulación DKD-68-41 del estado de Campeche, por equivocación frente a un portón de cochera bloqueando solo un pedazo.

La propietaria de la vivienda, una joven que según vecinos es sumamente violenta, intentaba salir de su domicilio por lo que al percatarse de que esté vehículo bloqueaba un pequeño tramo de su entrada con la parte frontal, decidió golpear la defensa con el portón y encima de ello aventar casi una docena de huevos y salsa ranchera al parabrisas y cofre del vehículo.

Publicidad

Vecinos del lugar le avisaron a la propietaria del vehículo quién de inmediato salió de la compañía donde labora y al darse cuenta que su vehículo estaba totalmente batido de huevos y salsa así como con un daño en la parte frontal se comunicó a los números de emergencia del 9-1-1 para solicitar la presencia de agentes polciacos.

Tanto la agresora como la propietaria del vehículo se hicieron de palabras mientras que a la vez arribaban agentes de la Policía Municipal para mediar la situación, y es que la propietaria del domicilio dijo estar cansada de que siempre estacionen vehículos en su portón impidiéndole el libre ingreso y salida de este, por lo que hoy se enfureció y tomó la decisión de causar dichos daños.

Para evitar problemas y complicaciones legales la policía medio la situación entre ambas partes, por lo que la propietaria del domicilio tuvo que hacer un pago en efectivo por la cantidad de $1000 pesos para cubrir la lavada del vehículo así como los daños ligeros que causó en la defensa al abrir su portón.

Antel arreglo los oficiales de la policía se retiraron quedando las involucradas en el lugar de los hechos quiénes firmarian un par de papeles para concretar el acuerdo.

huevos auto

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News