catean casa eliseo

La tarde del viernes policías catean la casa de Eliseo “N” esto tras la orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado

CAMPECHE.- Como parte de las investigaciones que se siguen por el delito de peculado en que supuestamente incurrió el ex alcalde de Campeche, Eliseo “N”, sobre quien existe una orden de aprehensión, policías ministeriales catean casa en que se le mantenía ubicado.

Te puede interesar: Orden de aprehensión en contra Eliseo Fernández Montufar, ex alcalde de Campeche

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes en la vivienda ubicada dentro de la privada residencial Villas Colosio donde los vecinos, por varios minutos, no pudieron entrar ni salir del lugar.

Después de varios minutos no se detuvo a nadie así mimo no se dio más información al respecto.

Publicidad

Sin embargo, casi al mismo momento, también era cateada la vivienda del diputado de Movimiento Ciudadano, y ex alcalde suplente de EFM, Paul A., en el poblado de Chiná.

En el lugar se supo que de la vivienda del diputado salió una llamada realizada por el también ex candidato a la gobernatura.

Así mimo circuló que EFM, estaría en territorio campechano debido al festejo de su amiga, compañera de partido y alcaldesa del municipio, Bybi Rabelo, a quien felicitó en sus cuentas de redes sociales, esto después de su última publicación, el pasado 9 de abril, donde EFM informaba que estaba en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News