motocicleta joven

Un joven que llevaba arrastrando una motocicleta fue retenido por la policía luego de que pensaran que la había robado, sin embargo estaban equivocados

CAMPECHE.- Cámaras de videovigilancia del “C5” observaron a un joven arrastrar una motocicleta con dirección al mercado principal y mismo que contaba con las características de un vehículo sustraído horas después, lo que activo una fuerte movilización de autoridades turísticas.

Te puede interesar: El chofer de un autobús pierde la vida al ser aplastado por su unidad

El hecho aconteció a las 00:10 de la medianoche, cuando operadores de las cámaras de videovigilancia observaron a un hombre arrastrar una motocicleta Italika tipo 110 de color amarillo sobre la calle 16 del primer cuadro de la ciudad y cuyas características eran de otra unidad la cual fue robada tiempo atrás.

Rápidamente varias unidades turísticas al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) montaron un operativo de búsqueda, al poco tiempo visualizaron al sospechoso cuando avanzaba sobre los pasillos del pasaje San Pedro con dirección al mercado Pedro Sainz de Baranda.

Publicidad

Los agentes policiacos cercaron al joven, quien en una primera instancia se tornó nervioso, sin embargo señaló que la unidad es de su propiedad pero una falla mecánica provocó que no arranque, motivo por el que la arrastraba hasta su domicilio en el barrio de Santa Ana.

El vehículo fue revisado por las autoridades en la denominada “Plataforma México” así como el nombre del joven de aproximadamente 24 años, donde se constatando que no tenía reporte activo de robo y tampoco contaba con antecedes penales (ciudadanos), mientras su dueño enseñó los documentos pertinentes que lograron avalar su legitima adquisición.

Al poco tiempo permitieron que continúe su camino por lo que los uniformados hicieron su recorrido de vigilancia en busca de la motocicleta robada.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News