policías colonia Granjas

De acuerdo con los testigos los policías no tenían las torretas de la patrulla prendidas y fue el causante del accidente en calles de la colonia Granjas

CAMPECHE.- Dos personas con lesiones de consideración y daños materiales de regular cuantía, fue el saldo que dejó un accidente de una patrulla contra una moto en la colonia Granjas, turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades, ya que en un principio se indicó que los policías tuvieron la culpa a falta de señalamiento.

Te puede interesar: Hospitalizan a un joven que estaba en un centro de rehabilitación de Villas del Río, tenía signos de violencia

El accidente fue a las 10 de la mañana que dos sujetos a bordo de la motocicleta marca Italika tipo semiautomática 110cc, de color azul con placas de circulación 60CSU del estado, transitaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes señalada y llevando como dirección la colonia Bellavista.

Fue al pasar el cruce de la calle Francisco I. Madero que por la izquierda, los motociclistas fueron arrollados por el oficial de la patrulla marca Ford tipo Ranger, blanco con número 606 y placas CM-205-A1, en la cual agentes iban a un reporte a la colonia Minas, por lo que excedía los límites de velocidad sin la debida precaución y al parecer sin las torretas encendidas.

Publicidad

Los dos sujetos al ser catapultado varios metros, el conductor acabó impactándose contra un poste y el copiloto al otro lado suftiendo fracturas en piernas, por lo que fueron llevados al hospital en dos ambulancias de Cruz Roja y del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), para una mejor atención.

Los agentes de tránsito turnaron el hecho al Ministerio Público y la moto fue llevada al corralón, esto para el deslinde de responsabilidades, pues se indicó que los patrulleros fueron los responsables del accidente, por lo que en las próximas horas se determinará la situación jurídica del elemento a cargo, así como del conductor de la motocicleta.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News