lerma policía

El policía agredido en Lerma acudió a la Fiscalía para interponer su denuncia contra quién resulte responsable de sus lesiones

LERMA.- Posterior a la pelea ocurrida en el poblado de Lerma, de manera extraoficial se supo que solo la secretaría interpuso su formal denuncia por daños a una patrulla así como ultrajes a la autoridad, mientras el elementos agredido ratificó su querella por las heridas que presentó, sin embargo los dos “lermeros” no han acudido a las instancias de seguridad, así mismo la detonación de la pistola aún se mantiene bajo investigación.

Te puede interesar: Le diagnostican cáncer y se quita la vida en la colonia Miguel de la Madrid

El incidente ocurrido durante la tarde del viernes fue formalmente denunciado por la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) por el delito de ultrajes a la autoridad en su modalidad de lesiones y daños en propiedad, donde ya se tiene identificado por lo menos tres sospechosos.

Así mismo el elemento agredido identificado como L.M.C. alias el “Pich” acudió a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) durante la madrugada del sábado para interponer su formal denuncia por el delito de ataque en pandilla y lesiones a titulo doloso, esto después de haber sido dado de alta por los golpes generados los cuales no pusieron en riesgo su vida.

Publicidad

Fuentes cercanas a la FGECAM señalan que ningún poblador de Lerma ha tenido acercamiento ante la institución para su levantamiento de queja; actualmente tanto la Fiscalía y la SPSC se mantiene investigando el acontecimiento de las detonaciones de arma de fuego supuestamente realizados por un elemento estatal.

Durante la confrontación los elementos pese a no detener a ningún agresor lograron recuperar tres cuchillos, uno tipo navaja, uno denominado como “desescamador” y uno más de cocina, los cuales fueron decomisados por algunos ciudadanos quienes se los entregaron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News