auto blanco campeche joven (1)

La secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz informó que está enterada del caso de la joven de Campeche que fue acosada por el conductor de un auto blanco

CAMPECHE.- En estos últimos días se hizo viral en redes sociales el caso de una joven que presuntamente habría sido acosada por el conductor de un auto blanco, en su publicación, la afectada mencionó que esta persona la empezó a seguir, la citaba y le hablaba, esto a pesar de que la chica no mostró interés alguno.

Te puede interesar: Renato Sales Heredia y Marcela Muñoz dan conferencia sobre temas de seguridad en Campeche

Según la chica ella iba a caminando rápido para dejar atrás a esta persona, sin embargo, el conductor se estacionaba metros más adelante para poder verla, fue la que la denunciante Michelle S. expuso en redes, expuso que afortunadamente su transporte pasó rápido por lo que las cosas no pasaron a más.

Sin embargo, esta no fue la única denuncia que se realizó en redes por dicho tema, pues otra mujer mencionó en redes que una menor de edad se les acercó a pedir ayuda, pues presuntamente el mismo conductor involucrado en el tema anterior, le estaba diciendo de cosas, por lo que Ami M. quien dio a conocer dicha situación encaró al conductor, mismo que solamente negaba lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Ante esta situación, el equipo de La i, cuestionó a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcela Muñoz, sobre este tema, con la finalidad de saber si tenían conocimiento, a lo que la funcionaria dijo que sí, además puntualizó que en todas las denuncias que las personas realizan en redes sociales, la policía cibernética interviene.

“Siempre que hay un tema en redes sociales de inmediato la policía cibernética actúa y de inmediato empezamos a investigar, si quiero que quede claro que todas las investigaciones que estamos haciendo son en coordinación y bajo el orden del ministerio público, del vehículo blanco ya traemos varias cosas, no me gusta como adelantar porque ponemos en sobre aviso a la gente, pero lo único que quiero que sepan es que si, ya lo tenemos detectado, ya traemos varia información y lo más importante es que ya tenemos denunciantes” comentó la titular de la SPSC.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News