colonia ortiz ávila

En la colonia Ortiz Ávila un sujeto desarmó a un policía y al intentar disparar no pudo, por lo cual el compañero del uniformado al ver lo que ocurría accionó su arma en contra del hombre, dejándolo herido

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó con un impacto de bala a la altura del estómago, luego de desarmar a un policía estatal que intentaba detenerlo en la colonia Ortiz Ávila.

Te puede interesar: Dos sujetos robaron tienda en el fraccionamiento Villa Naranjos

De acuerdo con la información el oficial había ido a atender un pleito en la calle Juan Esquivel por Araceli Escalante, al llegar intentó detener al hombre pero este logró quitarle la pistola, e intentó disparar pero no pudo, ante esto el compañero del policía actuó disparando en contra del sujeto.

El lesionado fue llevado de urgencia a bordo de una patrulla estatal al hospital general pero antes de llegar fueron interceptados por una ambulancia de protección civil quien terminó el traslado del herido.

Publicidad

En el lugar de los hechos se encuentra el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, realizando las diligencias correspondientes, ya que en el lugar hay sangre y varios casquillos útiles de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de lesionado lo único que se sabe es que ingresó grave a la sala de emergencias.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News