policía periférico Pablo García y Montilla

El policía golpea por alcance al motociclista en el periférico Pablo García y Montilla, dejándolo gravemente herido por lo cual fue trasladado al hospital

CAMPECHE.- Elementos de la Policía Estatal (PE) protagonizaron un hecho de tránsito sobre el periférico Pablo García y Montilla, tras impactar por alcance al conductor de una motocicleta, mismo que al resultar lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Te puede interesar: Pareja recién divorciada se pelea en área de urgencias del hospital IMSS zona Centro

El hecho se registró poco antes de las 9 de la noche del pasado lunes, cuando el operador de la camioneta marca Chevrolet, negra, marcada con el número 531, transitaba sobre el periféricoantes mencionado, viajando en compañía de otros elementos y llevando como dirección del poblado de Lerma hacia la zona centro.

Impacta al motociclista

Fue a escasos metros de subir el puente, el agente impactó la parte trasera de la motocicleta marca Italika, quien derrapo varios metros resultando lesionado.

Publicidad

Al ver lo que había ocurrido detuvieron su marcha y solicitaron el apoyo de la ambulancia de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana.

Al sitio llegaron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, abordándolo para su traslado a un centro médico.

La patrulla quedó detenida en el lugar esperando la llegada de la Guardia Nacional, posterior trasladaron os vehículos a la corporación policiaca para realizar los trámites correspondientes.

Se dijo que el estado de salud del motociclista es diagnosticado como grave, por una lesión en la cabeza, sabiéndose extraoficialmente que el oficial se encuentra bajo investigación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News