hombre apuñalado bar avenida Justo Sierra

Un hombre resultó apuñalado luego de que protagonizara una pelea a las afueras de un bar de la avenida Justo Sierra

CAMPECHE.-Un hombre resultó apuñalado con un arma blanca fuera de un bar situado en la avenida Justo Sierra luego de protagonizar una pelea en dicho sitio, en tanto el agresor logró huir.

Te puede interesar: Aparatoso choque en la colonia Morelos

Los hechos ocurrieron dentro del bar “Whiskylucan” situado sobre la avenida Justo Sierra en el barrio de San Roman, donde la víctima tuvo un altercado verbal con su agresor, ya que este había insultado a una mujer y la había intentado golpear.

El hombre defendió a la mujer lo que generó una pelea verbal, por lo que ambos involucrados al estar en completo estado de ebriedad se retaron a golpes por lo que se trasladaron a la acera frente al bar.

Publicidad

En una distracción el agresor sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho a la altura de la tetilla derecha, lo que provocó que termine tendido en el suelo entre un charco de sangre. Ante la situación, empleados del bar intentaron detenerlo pero fueron amenazados con el cuchillo.

Al sitio llegaron agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron en calidad de crítico al hombre al hospital de IMSS zona centro. Por otro lado, los efectivos estatales montaron un operativo de búsqueda, el cual no dio resultado.

El ataque fue turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa sin embargo esta querella podría cambiar en las próximas horas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News