motocicleta hospital

Los sujetos estaban afuera del hospital general peleando por una motocicleta, la cual pedían que se la entreguen, ya que uno de los hombres no había pagado y los intereses crecían

CIUDAD DEL CARMEN.-Una movilización de elementos de la Policía Municipal a las afueras de las instalaciones del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar en la colonia Petrolera luego de que vigilantes reportaran una presunta riña; a la llegada de los elementos se dio a conocer que el pleito se derivó por una motocicleta que está en disputa entre familiares.

Te puede interesar: Se declara culpable del delito de feminicidio, el ‘Pirata’ pasara 30 años en la cárcel

Los hechos se registraron cerca de las 12:50 de la medianoche, cuando los vigilantes del hospital general ubicado en la colonia Petrolera dieron parte de los números de 911 para pedir el apoyo de una patrulla ya que dos hombres se encontraban peleando.

Al lugar arribaron dos unidades de la Policía Municipal quienes encontraron a un grupo de personas discutiendo en el área de estacionamiento del nosocomio los cuales estaban a punto de llegar a los golpes.

Publicidad

Los elementos dialogaron con ambas partes los cuales explicaron que son familiares pero que desde hace algunos días se encuentran peleado por viejos problemas entre ellos.

Uno de los sujetos argumentó que sacó una motocicleta a crédito en una conocida tienda departamental y se la dio a su cuñado el cual se comprometió a realizar pagos semanales hasta liquidar la y así poder obtener los papeles.

Sin embargo, por el pleito que tiene el cuñado dejó de realizar los pagos a la motocicleta los cuales comenzaron a generar intereses y el precio se elevó demasiado, ocasionando que la otra persona esté metido en problemas pues no cuenta con la solvencia para liquidar.

La otra parte argumentó que él no tiene problemas para entregar la unidad siempre y cuando le regresen el dinero que ya dio como pago de la motocicleta, por lo cual los elementos indicaron que al no haber un arreglo entre ellos era mejor que interpusieran una demanda ante el ministerio público.

Finalmente los elementos le pidieron a ambas partes que se retiraron del lugar ya que se encontraban escandalizando en vía pública y de recibir otro reporte serían detenido ambos y llevado ante el juez calificador para ver su situación jurídica.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News