pleito Hampolol

La familia de Hampolol comenzó el pleito, en ese momento sacaron armas de fuego y dispararon, alcanzando una bala a un perro, mismo que murió al momento

HAMPOLOL.- Un pleito entre dos familias terminó en disparos que cobró la vida de un perro en el poblado de Hampolol.

El hecho sucedió en unos terrenos ubicados en el kilómetro 22+500 cerca de la construcción del Tren Maya donde presuntamente por viejas rencillas dos familias empezaron a pelear.

Te puede interesar: Mujer se quita la vida en la colonia Santa Margarita

Durante la gresca sacaron armas de fuego al parecer escopetas donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo en el intercambio de balas un perro recibió un balazo muriendo en el lugar de los hechos.

Publicidad

En un principio, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida, presunto trabajador del Tren Maya lo que movilizó a elementos de la policía estatal de Campeche como de Tenabo.

Sin embargo, al llegar fueron notificados que se trató de un pleito entre familias cerca de la construcción de la mega obra donde un perro murió por el impacto de bala.

Los elementos levantaron el reporte y se retiraron del lugar ya que no se encontró a ninguno de los involucrados en la pelea así que no hubo detenidos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News