colonia Esperanza

La mujer dijo que estaba en su casa ubicada en la colonia Esperanza cuando llegó su agresora y le comenzó a jalar del pelo, desconoce qué pudo haberla hecho enojar

CAMPECHE.-Nuevamente agentes estatales acudieron a una cuartería situada en la colonia Esperanza luego que una mujer amenazó y agredió a otra, ante la situación la presunta responsable fue asegurada y turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Menor es atropellada por un camión en la avenida Gobernadores

El hecho aconteció a las 13 de la tarde, cuando vecinos de una zona de cuartearías localizado en la calle 1 con 20 de Noviembre de la referida colonia fueron alertados por los gritos de auxilio de una mujer quien era golpeada por otra quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

Al no poder separarlas se solicitó el apoyo de la policía, donde llegaron en cuestión de minutos varias unidades estatales, motorizados y personal del departamento de “Mujer Valiente” separarlas, pese a la presencia de los uniformados la agresora continuó con las amenazas contra su rival.

Publicidad

Por su parte la agredida argumentó que fue atacada sin razón aparente ya que fue jalada del cabello cuando realizaba algunas labores del hogar y quien también señaló que no había tenido problemas de ese tipo con su agresora motivo por el que desconoce el que pudo enojarla.

Los elementos procedieron a su arresto y quien fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de agresiones y amenazas cuya situación legal se definirá en las próximas horas; durante el arresto algunos vecinos revelaron que la mujer es conflictiva principalmente cuando está bajo los influjos de las drogas y el alcohol ya que no es la primera vez en que causa la movilización de policías en el interior de la cuartería.

La victima del ataque no quiso la intervención del cuerpo paramédico ya que solo tuvo heridas menores pero alegó que si procedería legalmente contra su agresora; dicho sector se ha trasformado en los últimos meses en escenario de peleas familiares y como guarida de ladrones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News