pleito vecinos apuñalado colonia 23 Julio

Los dos hombre, vecinos de la colonia 23 de Julio, se enfrascaron en una pleito, la cual terminó con un apuñalado y un detenido

CIUDAD DE CARMEN.- Dos veteranos de la colonia 23 de julio se enfrascan en una pleito terminando uno de ellos detenido por la policía estatal y otro apuñalado; el lesionado fue llevado a un hospital para su atención médica inmediata mientras que el detenido trasladado a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Joven termina en el hospital luego de que se le incrustara un estructura de su bicicleta en su tobillo sobre la avenida Circuito Baluarte

Fue en punto de las 2 de la tarde, cuando a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Caoba por Maculi y Jabin de la colonia 23 de julio, dos vecinos veteranos del lugar comenzaron a discutir al calor de la copas por supuestos viejos problemas.

El presunto agresor argumentó que el otro sujeto se le acercó para enfrentarlo y solo decirle que le caía mal, por lo que comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes.

Publicidad

Uno de los sujetos tomó una arma blanca con la que le propinó al menos 4 certeras punzadas en el costado izquierdo de su oponente, generándole un sangrado inmediato que lo hizo caer al pavimento y golpearse el rostro, quedando noqueado en el lugar.

Vecinos al ver la riña, salieron en su auxilio, logrando los elementos de la policía estatal la detención del presunto agresor, quien dijo que el lesionado fue el primero que lo fue a enfrentar a su casa.

El lesionado fue llevado al hospital bienestar para su valoración médica ya que presentaba lesiones que podían poner en riesgo su integridad, mientras que el detenido fue llevado a la fiscalía para que rinda su declaración y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News