Una mujer generó una movilización en Playa Bonito, pues repentinamente sufrió un golpe de calor y se desmayó.

CAMPECHE.- Las alertas se encendieron este día en Playa Bonita, ya que una mujer sufrió un golpe de calor y se desmayó; asimismo, otra persona fue rescatada.

El incidente sucedió en el balneario ubicado en la comunidad de Lerma, a tan soló 15 kilómetros de la Ciudad de Campeche.

Te podría interesar: Mujer ebria se lanzó a la caleta en Ciudad del Carmen

Publicidad

Poco antes de las 2 de la tarde la mujer, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, disfrutaba del día pero, repentinamente, comenzó a sentirse mal. La señora le dijo a sus familiares de su malestar, por lo que ellos pidieron ayuda al personal del API.

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), se acercaron para valorar a la fémina, quién se desmayó tras sufrir el golpe de calor. Socorristas del SAMU de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cuál luego de ser estabilizada en el sitio, regresó con sus familiares.

Posteriormente, por seguridad de la afectada que llamó la atención de turistas y ciudadanos que se encontraban en el lugar, ella y sus familiares se retiraron del lugar. Asimismo, empleados rescataron a un joven, ya que personas alertaron a los socorristas debido a que el sujeto aparentemente se ahogaba.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News