colonia Miguel de la Madrid pitbull

Un perro pitbull fue llevado a la perrera luego de que matara a un canino pequeño. Dos menores llevaban al can cuando se soltó por la fuerza que tenía

CIUDAD DEL CARMEN.- Perro pitbull mata a otro canino de raza más pequeña y causa temor entre vecinos de la colonia Miguel de la Madrid; personal de protección civil y agentes policiacos acudieron lugar para asegurar al pitbull que se encontraba en un terreno baldío, el canino sin vida quedó tirado en la banqueta.

Te puede interesar: Abuelita sufre una descompensación afuera de la iglesia del barrio de Santa Lucía

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando según la versión de algunos vecinos dos jovencitas menores llevaban consigo el perro pitbull de color café caminando sobre la calle Abejón de la colonia Miguel de la Madrid.

Al paso del agresivo canino pitbull, se atravesó otro de una raza más pequeña y este comenzó a perseguirlo para tratar de morderlo, las menores se vieron rebasadas por la gran fuerza de este animal, por lo que no hicieron nada para evitar que persiguiera al otro canino.

Publicidad

El pitbull logró sacarlo de abajo de una camioneta al pequeño perrito y comenzó a morderlo hasta matarlo, esto causó asombro y pánico a vecinos de la zona, siendo uno de ellos quién se armara de valor y lograr a amarrar al feroz camino al final de un lote baldío.

Para después dar parte a los números de emergencia arribando al sitio, personal de protección civil, Policía Municipal y agentes de la Policía Estatal Preventiva para tomar conocimiento de la situación, el canino fue asegurado por personal de protección civil y trasladado a la perrera municipal.

Lugar donde esperarían al propietario para que este respondiera por los daños generados y los trámites correspondiente para que le sea devuelto su canino.

colonia Miguel de la Madrid  pitbull

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News