pipa colonia fátima

El conductor de la pipa le reclamaba a la mujer siendo que él se había pasado el alto en calles de la colonia Fátima

CIUDAD DEL CARMEN.- Una pipa del municipio de Ciudad del Carmen se accidentó a una mujer que iba en su motocicleta en compañía de su hijo por calles de la colonia Fátima luego de pasarse un alto e intentar ganarle la preferencia; el empleado de la comuna alterado siendo el responsable reclamaba a la guiadora de la motocicleta quien serenamente prefirió guardar silencio.

Te puede interesar: Rompen los cristales a dos autos en el fraccionamiento Justo Sierra

El percance ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, cuando una mujer de aproximadamente 45 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Italika, color gris, con matrícula de circulación RRM4P del estado de Veracruz en compañía de su hijo sobre la avenida 56 con dirección a playa Norte.

Justamente al llegar al cruce con la calle 37, el empleado de la comuna que conducía una pipa color blanco, sin matrícula de circulación, propiedad del municipio de Carmen con número económico MCCOP22400606 M-04, intentó ganarle el paso a la guiadora de la unidad de dos ruedas y cruzó imprevistamente.

Publicidad

Esto ocasionó que la conductora de la motocicleta no logrará frenar a tiempo y se impactará de frente contra el costado lateral izquierdo de la pesada unidad, al colisionar con el neumático izquierdo cayó al pavimento junto con su hijo, resultando ambos con golpes menores en varias partes del cuerpo por lo que no ameritaron de un traslado a un centro hospitalario.

Las unidades permanecieron por casi 3 horas en el lugar del percance ya que esperarían a los peritos de vialidad y tránsito municipal para que realizarán el peritaje, al lugar arribó el ajustador de seguro de la pipa para levantar datos de lo sucedido y tratar de llegar a un acuerdo con la guiadora de la moto presuntamente afectada.

Lugar donde finalmente la afectada recibió un pase al taller mecánico para la reparación de la motocicleta y evitar así problemas y complicaciones legales con las autoridades de vialidad y tránsito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News