colonia-23-de-julio

Don Hipólito fue encontrado sin vida en la colonia 23 de Julio, se dijo era conocido pues hace unos meses perdió todo en un incendio

CIUDAD DEL CARMEN.- Hipolito Sánchez de 57 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su humilde vivienda en la colonia 23 de Julio; personal del ministerio público determinó que se trató de una muerte natural, por lo que una funeraria local se encargó del asunto.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 de la noche del pasado viernes cuando vecinos de la calle Almendros entre Puerto Tuxpan y calle Palmas de la colonia antes mencionada realizaron el llamado a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues al momento de ingresar al humilde vivienda de un hombre de 57 años de edad lo encontraron tirado boca arriba.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes el momento de tomar de los signos vitales simplemente confirmaron que ya no contaba con vida, declarando su muerte y dando parte al ministerio público para que fuera los encargados de iniciar las investigaciones.

Publicidad

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal mientras que vecinos declarado que esta persona se dedicaba a recoger chatarra en las diversas calles de la ciudad y con ello sobrevivía vendiendo todo lo que encontraba.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) llegaron al lugar de los hechos para iniciar con el proceso correspondiente indicando que se trató de una muerte natural pues la persona falleció de un posible infarto. Ante esto una funeraria se hizo cargo del cuerpo.

|Datos oficiales indican que esta persona era muy conocida en la colonia 23 de Julio pues apenas hace unos meses su vivienda fue consumida en su totalidad por un fuerte incendio y con el apoyo de todos los vecinos logró reconstruirla.

La i Noticias Síguenos en Google News