carretera Carmen-Puerto Real

De acuerdo con la información cuando llegaron los paramédicos hasta la empresa ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real encontraron al hombre tirado boca abajo

CIUDAD DEL CARMEN.- Un empleado de la compañía “Iessa” ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real pierde la vida de un supuesto infarto fulminante mientras laboraba; Autoridades estatales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Agencia Estatal de Investigación AEI acudieron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido.

Te puede interesar: Ex funcionario de Campeche acusado de peculado estará libre lo que dure su juicio

Fue alrededor de las 11:05 horas de la mañana, cuando empleados de la compañía “Iessa” ubicada sobre el kilómetro 14+700 de la carretera-Carmen Puerto Real, se comunicaron con las autoridades para solicitar la presencia de una ambulancia ya que un obrero identificado como Eduardo A. M. de 60 años de edad se había supuestamente convulsionado.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a este hombre quien se encontraba tirado boca arriba en uno de los patios de maniobra techado de este lugar, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto en el lugar de los hechos y solicitada la presencia del ministerio público.

Publicidad

Y es que según la información de algunos de sus compañeros, lograron observar como este hombre llevaba sus manos al pecho luego de sentir un fuerte dolor y posteriormente caía al suelo de una silla donde se sentó, por lo que según la información de las autoridades todo pudo haberse tratado de un infarto fulminante qué arrebató la vida de forma inmediata a este hombre.

Alsito arribaron agentes de la policía estatal y seguido de ellos personal del ministerio público del servicio médico forense para validar lo sucedido, al tratarse todo de una muerte presuntamente natural fue una funeraria local la encargada del retiro del cuerpo de esta persona y el proceso legal correspondiente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News