menor pierde la vida

El menor, quien se vio involucrado en un aparatoso choque en la carretera Escárcega-Villahermosa, perdió la vida

ESCÁRCEGA.- El infante, quien se vio involucrado en un aparatoso hecho vial en la carretera Federal Escárcega-Villahermosa, perdió la vida derivado a las lesiones craneales que padeció, en tanto el responsable del hecho permanece prófugo.

Te puede interesar: Van impactada por tráiler deja heridos graves, incluyendo un bebé

Luego de permanecer en terapia intensiva en el área de choque del hospital del Imss zona Centro, el menor de tan solo un año identificado como Sebastián “N”, perdió la vida derivado al traumatismo craneal grado III que sufrió luego de proyectarse contra el panorámico de un colectivo donde viajaba.

Ante el lamentable caso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recuperaron los restos los cuales fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia marcada de ley y entregar el pequeño cuerpo a sus padres. Cabe señalar que su madre también resultó con heridas de gravedad en el cuerpo sin embargo esta logró ser dada de alta al paso de los días al igual que el chofer del colectivo.

Publicidad

Mientras el lamentable caso se mantiene bajo investigación del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio culposo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News