entronque Edzná-Hool

Se dijo que el conductor que perdió el control de su vehículo en el entronque Edzná-Hool iba en estado de ebriedad

CAMPECHE.- Con la rodilla completamente destrozada fue trasladado de emergencia a un hospital, un ciudadano luego de chocar de frente contra un camión de carga en el entronque Edzná-Hool

El hecho sucedió a kilómetro y medio del entronque antes mencionado donde un automóvil Ford mondeo con placas de circulación TMG-85-48 del estado de Oaxaca se dirigía al poblado de Hool.

Te puede interesar: Mujer causa persecución al chocar dos autos en Ciudad Concordia y darse a la fuga

Sin embargo, a kilómetro y medio del entronque a Edzná presuntamente perdió el control del automóvil invadiendo el carril de un camión con matrícula CR-23-99 cargado con bovedillas con el cual chocó de frente.

Publicidad

Por el golpe, el automóvil quedó destrozado con el conductor atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que el camión terminó volcado a un costado del camino.

Los ocupantes del camión auxiliaron al conductor usando una barreta para lograr desprender la puerta y sacarlo.

Personal de bomberos, protección civil municipal así como policías estatales coordinaron esfuerzos para aplicar los primeros auxilios en lo que llegaba una ambulancia del poblado de Alfredo V. Bonfil que lo trasladó de emergencia al hospital general de especialidades médicas.

Así mismo se usaron dos grúas para el aseguramiento de los vehículos que fueron declarados perdida total; trascendió que el conductor presuntamente se encontraba alcoholizado ya que se encontraron latas con cerveza en el interior del automóvil.

El caso fue turnado al ministerio público para la investigación y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News