Luz Gabriela Toledo Ruíz

Los padres de Luz Gabriela Toledo Ruiz comentan que fue con ellos a trabajar a la Feria del Mar y un sujeto la convenció de irse con él, piden ayuda para localizarla

CIUDAD DEL CARMEN.- El día de miércoles, dos padres desesperados piden ayuda a los medios de comunicación de ciudad del Carmen ante la desaparición de su pequeña hija Luz Gabriela Toledo Ruiz de apenas 13 años de edad, la cual vino con ellos a ciudad del Carmen para trabajar vendiendo frituras en la Feria del Mar, pero fue convencida por otro ventero de irse con él.

La menor de edad quien llegó en compañía de sus padres en días pasados para trabajar en los festejos de la fiesta del Mar, comercializado frituras, fue convencida presuntamente por una persona mayor de edad que se dedica a la venta de o pulseras y plumas grabadas.

Los padres originarios de Coatzacoalcos se hospedaban en el hotel Sol y Mar de la colonia Francisco I Madero, pero esta mañana alrededor de las 7:30 al despertar se percataron que su hija de tan solo 13 años no se encontraba en la habitación así como Tampoco sus pertenencias.

Publicidad

Empleados la vieron irse

Por lo que al bajar a recepción fueron alertados de que la menor bajo a muy tempranas horas de la habitación y solicitó que le abrieran la puerta, ya que un hombre la estaba esperando en la calle y lograron observar como se alejaba con el como si la conociera por lo que no levantaron sospechas.

Según los padres Luz Gabriela Toledo Ruiz,  el tipo que la convenció está identificado con el nombre de “Cesar” el cual los estuvo siguiendo de cerca desde que llegaron a la isla y al parecer bajo engaños y promesas logró convencerla de irse con él, no se sabe si continúan en la isla o ya salieron de ella en autobús.

Los padre de la menor dejaron un número telefónico para contactarlos en caso de llegar a ubicar a la menor reportar al número: 921 335 9513.

La i Noticias Síguenos en Google News