dante
Campeche 10/12/2022, generales

El pequeño Dante tiene un problema en el corazón y requiere la realización de un Cateterismo la cual cuesta aproximadamente 200 mil pesos

CAMPECHE.- Un peso es igual a un latido del corazón de Dante, así lo expresó con lágrimas en los ojos, la señora María del Rosario Robles, quien es madre del pequeño Dante Daniel Menejes, de tan solo cinco años de edad y que desafortunadamente se encuentra muy delicado de salud.

En entrevista, nos compartió que Dante, requiere de la realización de un Cateterismo, el cual tiene un costo aproximado de 200 mil pesos, del que aún no han logrado juntar.

Te puede interesar: Entra a una casa en el barrio de San Pedro y se queda dormido

La madre del pequeño, nos comentó que es en este mes de diciembre, en el que requieren reunir esa cantidad.

Publicidad

Sin embargo, gracias a una fundación de ayuda, los costos se han reducido a 100 mil pesos, el problema es que no cuentan con los recursos.

“Nosotros nos dedicamos a trabajar, somos una familia de clase media, yo hago artículos para vender, no puedo tener un trabajo estable porque tengo que cuidar a mi hijo, y mi esposo no cuenta con seguro, eso nos está haciendo más costoso el tratamiento”, señaló.

Invitó a los campechanos a sumarse a esta causa, puesto que Dante requiere ser intervenido de manera urgente.

“Invito a todos los campechanos y todos los que se enteren y puedan apoyarnos a que nos donen desde un peso, eso será muy valioso para Dante”, los números de teléfono son: 981 1162284.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News