lerma abejas

Se dijo que después de que el hombre fuera picado por las abejas comenzó a convulsionar por lo que llamaron a las autoridades de Lerma pero tardaron mucho en llegar

CAMPECHE.- Por más de dos horas una persona de Lerma esperó la ayuda médica tras convulsionar luego de recibir varios piquetes de abejas.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana en la calle 20-a del poblado de Lerma donde una persona conocida como “Cobá” se adentró a un terreno para cosechar naranjas dulces mismas que se disponía a vender.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en el municipio de Candelaria, no tenía caso

En eso fue atacado por los insectos recibiendo varios piquetes en todo su cuerpo, el ciudadano se alejó corriendo hacia la calle 20 donde cayó al piso y empezó a convulsionar.

Publicidad

Ciudadanos al verlo lo ayudaron con agua para alejar a los insectos de su cuerpo y solicitaron el apoyo médico.

Sin embargo, el número de emergencia 911 les informó que no habían unidades disponibles; al pasar dos horas y la ambulancia no llegaba, ocasionó que los elementos policiacos tomaran conocimiento de los hechos y acudieran en busca de los familiares del lesionado para que lo lleven al centro de salud del poblado.

Ciudadanos dijeron que Cobá acostumbra a estar bajo los efectos del alcohol diariamente y que su manera de mantener el vicio es precisamente ingresar a las parcelas para cosechar fruta y así venderlas para poder comprar su vicio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News