barrio de San Román

Al llegar al edificio del barrio de San Román pensaron que era un caso de Covid-19 sin embargo confirmaron que el pescador tenía problemas de úlcera por lo cual fue trasladado al hospital

CAMPECHE.-Un pescador conocido como J.L.C.V. se encontraba en un edificio en el barrio de San Román cuando comenzó a sentirse mal por lo cual fue trasladado al hospital por un fuerte dolor abdominal a consecuencia de un problema serio de úlcera.

Te puede interesar: Lo descubre robando en su casa en la colonia San Joaquín y lo golpea

El hecho sucedió a las 10:25 de la mañana en el instituto de pesca ubicado en la calle 10 por Bravo del barrio de San Román donde elementos turísticos atendieron el reporte de una persona que se sentía mal en el interior del edificio.

En un principio se creyó que era un caso activo de covid-19 donde personal del servicio de atención médica urgente realizó los protocolos COVID-19 pero al llegar confirmaron que se trató de los problemas de una úlcera.

Publicidad

Por la condición del afectado, el personal médico procedió con su traslado a un hospital para una mejor valoración; en tanto que agentes turísticos resguardaron la zona en lo que se brindó el auxilio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News