colonial Campeche descarga eléctrica

Los sujetos fueron contratados para pintar una fachada de un predio en Colonial Campeche pero uno de ellos tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, su compañero al querer ayudar también resultó lesionado

CAMPECHE.- Una persona hospitalizada de emergencia y otra más perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban en un predio ubicado en Colonial Campeche.

Te puede interesar: Falsa la narcomanta localizada en Isla Aguada

El hecho sucedió en la calle Chen-coh por Baja Velocidad donde dos personas habían sido contratadas para pintar la fachada de una vivienda.

En un descuido uno de ellos tocó los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica; mientras que el otro al querer ayudar recibió parte de la descarga.

Publicidad

Quiso ayudar a su compañero

Uno de los pintores falleció en el lugar al recibir la descarga eléctrica, mientras que su compañero fue auxiliado por el personal del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) que lo trasladó de emergencia al hospital.

Agentes de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos acordonando la zona mientras que agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News