colonia Compositores

Un presunto delincuente intentó esconderse en calles de la colonia Compositores, lo localizaron en un tambo con agua

CIUDAD DEL CARMEN.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva persiguen y detienen a un presunto delincuente de casa habitación en la colonia Compositores; al inicio de la persecución los agentes del orden pensaron que el presunto delincuente había logrado escapar pero por fortuna fue localizado al interior de un tanque de agua donde se encontraba escondido.

Te puede interesar : Rescatan a líder de colonia priísta de ahogarse en Lerma

Fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando vecinos de la calle Consuelo Velázquez por Álvaro Carrillo y Avenida isla de Tris de la colonia Compositores, reportaron a los números de emergencia la presencia de un sujeto que se encontraba presuntamente al interior de un domicilio intentando sustraer cosas del interior.

Al sitio arribaron varias unidades de la Policía Estatal preventiva quienes con la ayuda de vecinos y características del presunto delincuente comenzaron a buscarlo por toda la zona, ya que el escurridizo sospechoso lograba esconderse muy bien de los agentes estatales brincando bardas y techos de casas aledañas.

Publicidad

Cuando todo se veía a favor del presunto delincuente y que los agentes se daban por vencido en esa intensa búsqueda, un último recorrido los hizo localizarlo de una manera peculiar al presunto delincuente ya que esté se encontraba escondido al interior de un tambo lleno de agua donde pretendía quedarse por algunos minutos hasta que las autoridades se retiraran.

Al ser descubierto de inmediato fue sometido y esposado para ser trasladado a la vicefiscalía por el presunto delito de robo a casa habitación más lo que resulte y sea un juez quién determina la situación jurídica legal de este hombre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News