perrito atorado

El perrito permaneció atorado aproximadamente tres horas cuando el personal de la agencia de autos llamó a las autoridades para su rescate

CAMPECHE.- Un perrito presuntamente callejero fue rescatado por el personal del departamento de bomberos luego de que quedara atorado entre la puerta y pared de la concesionaria de autos Chrysler.

Te puede interesar: Tras salir de un bar, hombre fue atropellado en Santa Ana

El hecho sucedió a las 12:30 del mediodía en la avenida Maestros Campechanos donde el personal de la empresa pidió el apoyo de los bomberos. El animalito estaba atorado desde las 9 de la mañana.

En lo que llegaba el apoyo de los bomberos, el personal de la empresa así como una persona dedicada al rescate de animales callejeros estuvieron proporcionándole alimento y agua al perro.

Publicidad

Fue el subdirector de bomberos, Mario Elizalde que junto con un compañero atendieron el reporte logrando sacar al perrito del lugar donde quedó atrapado.

Afortunadamente no tenía lesiones de gravedad pero sí registró un cuadro de deshidratación; una vez rescatado fue entregado al animalista que se dio a la tarea de buscar a los dueños del can para devolverlo con su familia.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News